Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1198 a 1217 de 2010 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015El marco logístico en la Alianza del Pacifico.Vásquez Suárez, Yasmin Alexandra; Roldán Mejía, Sara; Pimienta Ocampo, Carolina; Pulgarín Pulgarín, Wendy
2013Marketing ecológico para la internacionalización de las empresasVásquez Súarez, Yasmin Alexandra; Valencia Arroyave, Jheyson Steven
2020-07-14El Marketing Agroindustrial como estrategia de posicionamiento para productos lácteos elaborados en el municipio de RionegroHiguita Lopera, William Alberto; Hernández Bejarano, Denelly; Londoño Posada, Sandra Milena; Sánchez Posada, Henry Stiven
2014Marketing ambiental en empresas de servicios Bancolombia y EPMArrubla Zapata, Juan Pablo; Jimenez Seguro, Jasmin Alejandra; Saldarriaga Loaiza, Hazlith Katherine
2019-12-17Marketing de Promoción VS Marketing de Atracción y su incidencia en la aceptabilidad de la marca en el clienteVilla, Doris Amparo; Urrego Henao, Janeth Cristina; Peréz Castañeda, Carolaynn
2019-12-17Marketing de Promoción vs Marketing de Atracción y su incidencia en la aceptabilidad de la marca en el clienteVilla, Doris; Urrego, Janeth; Peréz, Carolaynn
2015Marketing deportivo "Una recolección de definiciones"Arrubla Zapata, Juan Pablo; Jurado Velez, Daniel
2017Marketing deportivo para el posicionamiento de equipos del futbol antiqueño durante el periodo 2016-2017.Carmona Maldonado, Jefferson; Palacio Quintero, Juan Pablo
2017Marketing digital para el centro geriátrico dulce cuidado en la ciudad de Medellín durante el periodo 2016.Carmona Maldonado, Jefferson; Londoño Toro, Diana Marcela; Londoño Cardenas, Andrea Carolina
2017Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Acerka Inmobiliaria S.A.S. en la ciudad de Medellín durante el periodo 2017CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; GUERRA DE ARCOS, SINDY VANESSA
2020-06-25Marketing Digital Turístico Utilizado Por Hoteles Y Hostales En La Zona Sur Oriental De MedellínVilla Amaya, Doris Amparo; Atehortúa Morales, Yibson Estiwar; Hoyos Flórez, Santiago; Goez Uribe, Sergio
2013Marketing emocional como estrategia en los principales centros comerciales del sector el poblado de la ciudad de MedellínOrtiz, Paola Andrea; Betancur Romero, July Andrea; Monsalve Rios, Giovanni Hervey
2014Marketing emocional: Análisis de experiencias localesArrubla Zapata, Juan Pablo; Roldan Vasquez, Cesar Augusto; Cortes Serna, Lady Johana
2014-12Marketing en tiempo real y el fortalecimiento del mercadólogo.Sánchez Torres, William Camilo; Restrepo Restrepo, Juan Carlos
2013-12Marketing en universidades: análisis de factores críticos de competitividad.Arrubla Zapata, Juan Pablo
2018Marketing estratégico como metodología de análisis que viabiliza una idea de emprendimiento en el posconflicto colombiano para el año 2018.Garcés Vásquez, Angelo Alberto; García Montoya, Lina Marcela
2016Marketing infantil, divercity un poder de influencia en la otma de decisionesCarmona, Jefferson; Rios Gómez, Natalia Andrea
2014El marketing Mix en las Mipymes de apliques en pedrería de Medellín variables básicas y exitosas para acceder al mercado de Sao Paulo, BrasilURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE; DUQUE JURADO, SUSANA
2013-12Marketing mix y las nuevas tendencias: una mirada desde las ciencias duras.Serna Ramirez, John Andrés; Echeverri Lopera, Gloria Inés; Restrepo Medina, Liliana Patricia
2016Marketing perfumado.Ortiz Rendón, Paola Andrea; Arboleda Uribe, Claudia Marcela; Castaño Flórez, Diana Marcela