Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1011
Título : Diseño de la metodología bajo el PMI de los grupos de proceso de inicio y planeación para las áreas de conocimiento de integración alcance, tiempo, costo,recurso humano, comunicaciones adquisiciones e interesados a la gestión de proyectos viabilizados de los ganadores del concurso capital semilla del Municipio de Medellín.
Autor : Bermudez Arroyave, Diana Carolina
Palabras clave : CAPITAL SEMILLA
ALCALDÍA DE MEDELLÍN
GESTIÓN DE PROYECTOS
ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo tiene antecedentes que se han ido recopilando a lo largo de la creación del Banco de los Pobres- El Banco de las Oportunidades donde nace el Concurso Capital Semilla. En el año 2002, El Banco de los Pobres, surge como una propuesta de gobierno para satisfacer las necesidades manifestadas por los habitantes del Municipio de Medellín, respecto a las posibilidades y el acceso a la Banca Financiera, la cual cerraba sus puertas a la población menos favorecida por cuanto toda obligación asumida no podía ser respaldada con garantías válidas para este sector.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1011
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_pmi.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.