Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1014
Título : Modelo para gestión de proyectos en la fundación Universitaria Católica del Norte, para los grupos de procesos de inicio y planeación de las áreas del conocimiento de la gestión de integración alcance tiempo costos, claridad e interesados bajo la guía metodología del PMI.
Autor : Salazar Gómez, Francisco Javier
Cañas Rojas, Jeny Liliana
Palabras clave : GESTIÓN DE PROYECTOS
PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
EJECUCIÓN DINEROS PÚBLICOS Y PRIVADOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La fundación universitaria teniendo en cuenta la responsabilidad adquirida al momento de ejecutar dineros públicos y privados, tiene la necesidad de implementar un modelo que le permita estandarizar los procesos de inicio y planeación de las áreas del conocimiento de la gestión de integración, alcance, tiempo, costo y calidad bajo la guía metodológica del PMI. a fin de dar estricto cumplimiento contractual. Dicho modelo busca no solo satisfacción por parte de los clientes, sino también disminuir riesgos, salvaguardar su buen nombre y el buen manejo de los recursos del estado y más aun de la educación regular y extra edad. En esta guía se encuentra una herramienta totalmente aplicable a las funciones diarias que demanda el inicio y la planeación de proyectos de la Fundación Universitaria Católica del Norte; y lo más importante, un instrumento de gran ayuda para el equipo de gerencia de proyectos, el cual es encargado de velar por cada una de las obligaciones contractuales adquiridas cada vez que se formaliza un contrato, convenio marco o especifico.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1014
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_pmi.pdf528,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.