Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1035
Título : Estudio de prefactibilidad para la creación de una sucursal de la inmobiliaria Ardila Gómez propiedad raíz en el Oriente Antioqueño cercano.
Autor : Tamayo Muñoz, Henry Alexander
Ardila Gónzalez, Juliana
Arias López, Yadira
Palabras clave : INMOBILIARIA ARDILA GÓMEZ
SERVICIOS INMOBILIARIOS
ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
ORIENTE ANTIOQUEÑO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este proyecto evaluó la prefactibilidad para crear una sucursal de la Inmobiliaria Ardila Gómez Propiedad Raíz en la región del Oriente Antioqueño Cercano, que ofrezca servicios inmobiliarios en los municipios de Rionegro, La Ceja, El Carmen de Viboral, El Retiro, Guarne, Marinilla, El Santuario y La Unión. Esta sucursal tendría una estructura administrativa donde los temas estratégicos serían dirigidos por el gerente general de la empresa, quien supervisará el desarrollo de la misma desde la sede principal en el municipio Medellín. La sucursal del Oriente Antioqueño tendría dos personas trabajando tiempo completo de manera presencial, que serían el auxiliar administrativo y el asesor comercial.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1035
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_inmobiliaria.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.