Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1036
Título : Diseño de las guías para una solución de cableado en tecnologías estrella para una sala de computo con una dimensión máxima de 50 m2 en una institución educativa pública o privada.
Autor : Munera, Edwin
Cabrera Latorre, Luis Gerardo
Ocampo Quintero, Cristhian
Palabras clave : TECNOLOGÍAS AVANZADAS
PRÁCTICAS DEL PMI
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Actualmente el mundo se encuentra en tiempos de cambio, parte de estos cambios están liderados por la revolución tecnológica, Colombia un país tercermundista y en vía de desarrollo ocupa un lugar importante en esta revolución, no obstante ciertas prácticas no están permitiendo que se avance correctamente, los “baby-steps” ya se dieron y es hora de mejorar los métodos que se usan. Con los documentos siguientes se plantearán guías de diseño de redes en escuelas privadas o públicas, las pautas tomadas para la creación del documento entero se basan en las prácticas de PMI, más concretamente la planificación y la ejecución.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1036
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cableado.pdf7,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.