Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1067
Título : Análisis de prefactibilidad para la creación de la empresa de asesoría de bodas "Siempre bodas" Situada en la ciudad de Medellín.
Autor : López Ángel, Juan Carlos
Giraldo Saldarriaga, Ana María
Mejía Palacio, Juan Carlos
Palabras clave : PLANEACIÓN DE BODAS
SOLUCIONES INNOVADORAS
BUENOS PRECIOS EN EL MERCADO
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Si bien hoy en Medellín ya hay establecidas varias empresas de planeación de bodas, el propósito del proyecto “Siempre Bodas” es ofrecer soluciones innovadoras de planeación enfocadas en un segmento de mercado específico, representado por mujeres solteras, en un rango de edad entre los 25 y 39 años, que tengan un nivel de ingresos medio o medio bajo (estratos 3 y 4). La definición y desarrollo de esta segmentación se explicará en detalle en el estudio de mercado, sin embargo, la razón principal es llegar a un público que actualmente está desamparado y que está buscando soluciones creativas, de buen gusto y a muy buen precio para sus bodas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1067
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_bodas.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.