Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1075
Título : Estudio de prefactibilidad para la apertura de la línea de investigación de mercaedu marketing educativo, en la ciudad de Bogotá.
Autor : Hernandez, Victor Hugo
Posada Hincapié, Luisa Fernanda
Palabras clave : ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD
MARKETING EDUCATIVO
CONSULTORÍA
CIUDAD DE BOGOTÁ
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Todo ejercicio de consultoría también aplicado a la experiencia de aprendizaje, debe jugar un rol importante en las instituciones de educación, quienes están obligadas a buscar nuevas herramientas que les permita renovarse constantemente mediante la innovación de planes de estudio y métodos de enseñanza-aprendizaje. En este sentido, la investigación ligada a los procesos de consultoría juega un rol muy importante a la hora de generar valor añadido en una institución, y es precisamente allí, donde la empresa Mercaedu – Marketing Educativo, plantea su modelo de trabajo que busca un aprendizaje en doble vía y el aumento de valor tanto a la empresa cliente como a la empresa consultora.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1075
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_educacion.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.