Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1077
Título : Evaluación de la prefactibilidad de la importación de piezas para premiaciones deportivas (Trofeos) para la empresa premiaciones casa trodat.
Autor : Uribe, Andrés Felipe
Delgado, Norma
Delgado, Jannia Lorena
Palabras clave : ARTÍCULOS PARA PREMIACIÓN DEPORTIVA Y SOCIALES
INNOVACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS SECTORIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La empresa Premiaciones Casa Trodat, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sellos, artículos para premiaciones deportivas y sociales (trofeos, medallas) con una trayectoria en el mercado por más de 35 años desempeñándose en el sector manufacturero y metal mecánico. Este trabajo de investigación se pretende dar a conocer el estudio de pre factibilidad de la importación de accesorios para premiaciones deportivas para la empresa Casa Premiaciones Casa Trodat ubicada en la ciudad de Medellín-Antioquia, así mismo se pretende buscar alternativas logrando innovar dentro del mercado.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1077
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_trofeos.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.