Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1112
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranklin, Jack
dc.contributor.authorCortes Tobón, Jhon Jairo
dc.contributor.authorGaleano Sepúlveda, Ligia Amparo
dc.date.accessioned2017-04-08T13:55:58Z
dc.date.accessioned2019-07-27T19:55:05Z-
dc.date.available2017-04-08T13:55:58Z
dc.date.available2019-07-27T19:55:05Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1112-
dc.description.abstractAlgunos de los problemas identificamos en la organización son: Disminución de las ventas, la empresa no cuenta con una estrategia clara para atraer nuevos clientes, la capacitación de los vendedores se centra el área de alimentos y no en el aspecto comercial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICASes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DEL MERCADOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectDISCRIMINACIÓN DE PRECIOSes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCÍASes_ES
dc.titlePlan de mercadeo para Antioqueña de Arepas S.A.S.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_arepas.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.