Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1121
Título : Plan estratégico de mercadeo empresa Fitnut
Autor : Uribe Acosta, Andrés
Rivera Castaño, Sebastian
Bustamante Londoño, Javier
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
TOMA DE DECISIONES
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Esta oferta de servicios de consultoría describe la situación actual identificada específicamente en el mercado de los alimentos saludables, el cual viene presentando crecimiento en su participación de mercado y en el consumo de los colombianos, además de los cambios que se experimentan en el estilo de vida y hábitos de consumo, siendo este el panorama con una tendencia estable y permanente, se abre una oportunidad para un nuevo emprendimiento en esta categoría específica para FitNut, una empresa nueva, la cual decide producir y comercializar un producto que se ajusta a las necesidades y oportunidades observadas, mantequilla de maní, y aunque su oferta y consumo es relativamente bajo en el país, se pretende emprender un camino para capitalizar el potencial en el mercado de los alimentos saludables, y satisfacer las nuevas exigencias del consumidor colombiano con respecto a una alimentación más sana, pero a su vez asociado a aspectos como la imagen, salud y nutrición.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1121
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_mani.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.