Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1134
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno P., Mónica Marcela
dc.contributor.authorRivera Pérez, Marcela
dc.date.accessioned2019-02-28T15:51:50Z
dc.date.accessioned2019-07-27T20:01:34Z-
dc.date.available2019-02-28T15:51:50Z
dc.date.available2019-07-27T20:01:34Z-
dc.date.issued2019-02-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1134-
dc.description.abstractModelo de seguimiento e interacción con el egresado a través de estrategias de comunicación y medios, que contribuyan a la fidelización de los egresados, resultado de una investigación cuantitativa y cualitativa donde se identifica el actual y potencial uso de los medios de comunicación tradicionales y digitales utilizados por los egresados del Centro de Formación objeto de estudio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria ESUMERes_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN MERCADEOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN GRUPOS PEQUEÑOSes_ES
dc.titleEstrategias de comunicación con el egresado de la Tecnología en Gestión del Talento Humano del centro de comercio del Sena a partir de un modelo de seguimiento e interacciónes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_egresado.pdf1,46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.