Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo, Camilo-
dc.contributor.authorFranco Calle, Aristides-
dc.date.accessioned2019-03-20T23:24:59Z-
dc.date.accessioned2019-07-27T20:01:49Z-
dc.date.available2019-03-20T23:24:59Z-
dc.date.available2019-07-27T20:01:49Z-
dc.date.issued2018-09-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1135-
dc.description.abstractLa Institución Universitaria Esumer con NIT 890.981.796-1, es una fundación de carácter privado con más de 45 años de trayectoria en el campo académico e intervención empresarial relacionándose con las áreas de finanzas, logística, mercadeo, comercio internacional, administración y prospectiva. El problema de mercadeo identificado en la Institución Universitaria Esumer se define a partir del análisis de los síntomas manifestados por la jefa del área de Comunicaciones y Mercadeo, así como en la indagación de fuentes primarias y secundarias respecto a los signos de motivación laboral y nivel de compromiso de sus colaboradores. En este aspecto, la jefa del área de Mercadeo y Comunicaciones informa acerca de la necesidad de implementar un plan de mercadeo interno que tenga impacto sobre sus colaboradores. Sumado a esto, en el desarrollo de la consultoría se identifica que los colaboradores de la Institución desconocen las estrategias que desde el área de Comunicación y Mercadeo se implementan, así como la necesidad de incrementar el nivel de compromiso por parte de estas para con la organización. La ruta de solución fijada para esta consultoría responde a las problemáticas identificadas desde el análisis de los hallazgos y lases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMercadeo interno, satisfacción laboral, motivación laborales_ES
dc.titleInvestigación de mercados para la implementación de un plan de mercadeo interno en la Institución Universitaria Esumeres_ES
dc.title.alternativeInvestigación de mercados para la implementación de un plan de mercadeo interno en la Institución Universitaria Esumeres_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_educacion.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.