Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1136
Título : Consultoría para la formulación de un plan CIM, para la Fundación Educativa Cesde.
Autor : Orozco Toro, Jaime Alberto
Villamil Franco, Juan Pablo
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
ASESORES DE EMPRESAS
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADEO
COMUNICACIÓN EN MERCADEO
Fecha de publicación : 27-feb-2019
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La tesis de grado propuesta define que son las comunicaciones integradas en mercadeo (CIM),cuales son las herramientas que las componen y cuales fueron los pasos implementados en la consultoría por el autor, para llegar al diseño de un plan CIM para Fundación Educativa Cesde.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1136
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cim.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.