Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1184
Título : Análisis de las ventajas de los sistemas de trading de alta frecuencias frente a los sistemas tradicionales en el mercado de valores Colombianos.
Autor : Restrepo Montoya, Julián Esteban
Pastrana Ceballos, Fabián Andrés
Varela Cardona, Wilmar Arley
Palabras clave : MERCADO DE VALORES
SISTEMAS TRADING DE ALTA FRECUENCIA
RENTABILIDAD Y VOLATILIDAD
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo se realiza con la finalidad de analizar la eficiencia de los sistemas de Trading de Alta Frecuencia (HFT) frente a los sistemas tradicionales que en la actualidad operan en el mercado de valores colombiano. Para el desarrollo de la investigación se realizó un proceso de recolección y triangulación de la información (datos estadísticos), a partir de los cuales se identificó la rentabilidad económica, el nivel de optimización en tiempo y recursos y la reducción de la volatilidad que ofrece la práctica del trading de alta frecuencia (HFT), sobre los sistemas tradicionales.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1184
Aparece en las colecciones: Administración Logística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_trading.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.