Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1212
Título : Sistema integral de abastecimiento almacenamiento y distribución de productos para el embalaje del residuos peligrosos en el grupo ASEI.
Autor : Zuluaga Arcila, Pablo
Gómez Restrepo, Carlos Horacio
Jaramillo Cifuentes, Francisco Emilio
Palabras clave : DISTRIBUCIÓN DE INSUMOS
RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN
CLIENTES Y ÁREAS COMERCIAL
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este trabajo tuvo como propósito identificar las falencias en proceso de distribución de insumos para el embalaje de residuos peligrosos, para esto se realiza un análisis situacional, como técnica para la recolección de información se utilizaron encuestas dirigidas hacia los clientes y área comercial, así como entrevistas al personal directamente implicado, donde los resultados obtenidos mostraron un bajo nivel de servicio y falta de sinergia entre los grupos de interés. Se exploraron los eslabones de la cadena de suministro, para implementar un Sistema Integral de Abastecimiento, Almacenamiento y Distribución de Productos para el Embalaje de Residuos Peligrosos, que conlleve a incrementar la satisfacción de los clientes, el crecimiento y sostenibilidad en tiempo del Grupo Asei.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1212
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Logística Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_residuos.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.