Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1226
Título : Estudio de inteligencia de mercados y aplicaciones de un modelo de internacionalización para Stanley Tecnología en Accesos & Compañía Ltda.
Autor : Martínez Crespo, Jenny
Vásquez Suárez, Yasmin Alexandra
Echeverri Lopera, Gloria Inés
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADEO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
FÁBRICAS - APARATOS DE SEGURIDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Stanley Tecnología en Accesos & Cía. Ltda., es una organización con 20 años de experiencia en el mercado colombiano, que se dedica a la oferta de servicios de acceso y seguridad de alta tecnología, bajo la figura de distribuidor exclusivo en Colombia para la empresa Stanley Access Technologies de Estados Unidos. Actualmente se especializa en la distribución de puertas automáticas requeridas en la industria de la construcción y la de tecnología mecatrónica a nivel nacional, contando con dos sedes, ubicadas en Medellín y Bogotá, mediante las cuales realiza sus ventas a todo el país, e inclusive de manera esporádica a la exportación a países como Venezuela y Panamá, segundo país de destino escogido para realizar nuestra inteligencia de mercado para el desarrollo del plan de internacionalización de Stanley Tecnología en Accesos & Cía. Ltda. La compañía está dedicada al mercado local, su negocio más importante es la oferta de puertas automáticas que son requeridas en diferentes tipos de mercados, adicionalmente trabaja en el frente de la manufactura e instalación de puertas, sensores y demás implementos tecnológicos, ofertando servicios de mantenimiento y diseñando propuestas a las necesidades de sus clientes, para cumplir con las expectativas que el mercado ya ha planteado. Sus principales clientes de son los centros comerciales, la industria de la construcción, el sector hospitalario y hotelero, las áreas de transporte masivo, espacios de alto flujo de personas como los parques, cines, universidades, aeropuertos, bibliotecas, entre otros. Estos clientes se clasifican para la empresa bajo las categorías de corporativos y personas natural y/o jurídica.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1226
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_mercados.pdf2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.