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Título : El S&OP como estrategia para mejorar el cumplimiento de la promesa de servicio en “C.I El Globo S.A.S”
Autor : Gómez Montoya, Rodrigo Andrés
Aránzazu Muñoz, Oscar William
Yate Onatra, Miller Venancio
Palabras clave : INDICADORES DE GESTIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO ELECTRÓNICO
VENTAS POR INTERNET
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 31-ene-2019
Editorial : Institución universitaria ESUMER
Resumen : Esta consultoría propone la apropiación de la herramienta del S&OP para dar solución a una situación problémica en el mejoramiento del cumplimiento de la promesa de servicio a los clientes de ventas por catálogo canal on line, esta situación se deriva por la forma de planear y ejecutar las operaciones de trabajo actual de los departamentos de la empresa en donde no hay alineación entre los flujos información y la ejecución de todos los procesos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1253
Aparece en las colecciones: Maestría en Logística Integral

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