Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1259
Título : Estudio de inteligencia de mercados para identificar la viabilidad de que la Comercializadora Internacional Roser & Ruiz ingrese en el mercado de cervezas artesanales en Colombia
Autor : Gomez Betancur, Margarita Maria
Arango Sepulveda, Nataly Andrea
Palabras clave : BEBIDAS ALCOHÓLICAS - COMERCIO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
MERCADEO - INVESTIGACIONES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La Comercializadora Internacional Roser & Ruiz pertenece al sector de las bebidas alcohólicas; según el diagnóstico preliminar realizado entre la consultora y el Gerente General, se identificó la necesidad de expandir el portafolio de productos, ya que con la comercialización únicamente del vino, las ventas y la rentabilidad de la empresa no muestran incrementos representativos que posibiliten la permanencia en el mercado
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1259
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cerveza.pdf3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.