Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1311
Título : Exportación de servicios en Colombia sector turismo
Autor : Ruiz, Marco Antonio
Arias Marín, Lady Johana
Restrepo Cuervo, Cindy Alejandra
Ramirez Gómez, Jessica Paulina
Palabras clave : SECTOR TURISMO
ESTRATEGIAS MODALIDADES MARCO LEGAL Y COMPORTAMIENTOS
LEYES Y ENTIDADES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Las exportaciones de servicios han venido creciendo a tasas rápidas en los últimos años en casi todo el mundo. Este crecimiento ha venido en gran medida motorizado por el incremento del comercio en actividades que antes eran débilmente transables, o no transables, tales como salud, educación, contabilidad, servicios jurídicos y de administración, publicidad e investigación y desarrollo, entre otras, de la cual para esta investigación se destaca el sector turístico en Colombia. En paralelo, rubros en donde las exportaciones ya eran relativamente importantes desde hace tiempo, como finanzas o construcción e ingeniería, han visto profundizar su nivel de internacionalización, con las transacciones de bienes intangibles en las exportaciones.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1311
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_exportacion.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.