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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMesa Bedoya, Juan Camilo
dc.contributor.authorZapata Gallego, Ana Maria
dc.contributor.authorAguilar Suarez, Elizabeth
dc.contributor.authorMosquera Mejia, Isabel Cristina
dc.date.accessioned2017-12-13T20:11:05Z
dc.date.accessioned2019-07-31T00:55:05Z-
dc.date.available2017-12-13T20:11:05Z
dc.date.available2019-07-31T00:55:05Z-
dc.date.issued2017-12-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1372-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la viabilidad de aplicar el comercio electrónico en los negocios de los medianos y pequeños agricultores del municipio de Betania en el suroeste del departamento de Antioquia. Se realiza un estudio exploratorio a través de una combinación de un método de análisis documental e investigación de campo. Principalmente se concluye que las compañías agropecuarias del municipio de Betania en el suroeste de Antioquia, no han experimentado un acercamiento con los medios electrónicos para sus operaciones comerciales, es por ello que la viabilidad de aplicar el comercio electrónico en estos modelos de negocio, se va a ver reflejada en el aumento del nivel de ventas porque mediante el e-commerce se tiene la opción de llegar a mercados potenciales muy amplios lo cual permitirá mejorar su nivel de calidad de vida gracias a la mejora en la productividad de su actividad. The present research aims to determine the viability of the use of electronic commerce in the businesses of the medium and small farmers of the municipality of Betania in the southwest of the department of Antioquia. This is an exploratory research, that’s combine a documental analysis method and the application of an exploratory study with field research. Principally one concludes that the agricultural companies of Betania municipality in the southwest of Antioch, have not experienced an approximation with the electronic means for his commercial operations, is for it that the viability of applying the electronic commerce in these models of business, is going to meet reflected in the increase of the level of sales because by means of the e-commerce there is had the option to come to potential very wide markets which will allow to improve his level of quality of life thanks to the improvement in the productivity of his activity.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria ESUMERes_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDAD INDUSTRIALes_ES
dc.subjectPRODUCTOS AGRÍCOLAS - COMERCIOes_ES
dc.subjectMERCADEO DE PRODUCTOS AGRÍCOLASes_ES
dc.subjectMERCADEO ELECTRÓNICOes_ES
dc.titleComercio electrónico en PYMES del sector agrícola del suroeste antioqueñoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_ES
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

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