Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1419
Título : Body and healthy mind S.A.S
Autor : SALDARRIAGA ROMERO, VÍCTOR JAIME
TAMAYO PÉREZ, PAULA CATALINA
MORENO RUIZ, MÓNICA ALEJANDRA
MELO, LUISA DANIELA
PASTRANA ALMANZA, RAFAEL ÁNGEL
Palabras clave : AROMATERAPIA
LIMPIEZA FACIAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Con el estilo de vida tan acelerado que se vive en la actualidad, y el estudio que realizamos al sector de la salud y la belleza nos ha permitido identificar la oportunidad de satisfacer la demanda de las personas que requieren cuidar y embellecer su cuerpo pero al mismo tiempo relajarse y eliminar el estrés que provoca ese estilo de vida. Esto puede lograrse a través de la creación de un negocio que permita satisfacer las necesidades mencionadas anteriormente, pero al mismo tiempo recuperar la inversión realizada, obtener ganancias y mantenerse en el mercado, para esto se han identificado las siguientes ventajas competitivas: • La principal ventaja competitiva radica en el hecho que nuestro equipo de trabajo está capacitado por expertos titulados, con avalada experiencia en algunos de los mejores y más reconocidos Spas orientales. • Nuestro portafolio cuenta con gran variedad de servicios tradicionales e innovadores. • Excelentes instalaciones con espacios amplios, iluminados y mobiliario ergonómico, diseñadas especialmente para que los clientes se sientan cómodos y confiados cada vez que visiten Spa body and healthy mind. • Horarios flexibles. • No solo préstamo el servicio en nuestras instalaciones, contamos con personal que se desplazará hasta el lugar en el cual será atendido. Inicialmente nuestra empresa estará enfocada en la prestación de 5 servicios (Ictioterapia, Aromaterapia, Limpieza Facial, Tratamiento Anti Celulitis y Tratamiento Anti Estrías), pero lo que se pretende es llegar a prestar tantos servicios como nuestro mercado meta y la demanda la requieran. El negocio tendrá las siguientes ventas mensuales proyectadas: Aromaterapia: $ 5.880.00,01 Ictioterapia: $ 22.866.666,74 Limpieza Facial: $ 9.146.666,68 Tratamiento Anti Celulitis: $ 19.200.000,00 Tratamiento Anti Estrías: $ 17.640.000,02 La Inversión requerida para nuestro negocio será $ 71.288.347 y estaremos cubriendo $ 60.000.000 a través del préstamo bancario y nos otorgará Bancolombia y el valor restante $ 11.288.347 serán asumidos por los socios.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1419
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BODY AND HEALTHY MIND S.A.S.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.