Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1425
Título : Pet’s Innovation
Autor : MURILLO RENGIFO, ANDRÉS FELIPE
SÁNCHEZ, ELIANA PAOLA
MARÍN GÓMEZ, ALEJANDRA
MARÍN GÓMEZ, WILSON ARMID
VILLA, DARWIN
Palabras clave : ABASTECIMIENTO
COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS
MERCADO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : A continuación, se presenta formalmente cada uno de los aspectos más relevantes del proyecto PET´S INNOVATION a los interesados, a quienes de una u otra manera consideren y estén dispuestos a ser potenciales inversionistas. Durante el proceso académico del sexto semestre del ciclo tecnológico de comercio exterior se ha venido desarrollando un proyecto innovador que pretende cautivar la atención, generando expectativas. El siguiente estudio va dirigido al sector manufacturero de la economía, al cual se pretende penetrar con la comercialización de productos para mascotas especialmente “cuchas” (casas), bebederos programables, carpas, y otros artículos con un toque fuera de lo convencional, lo cual permite dar un toque único de sofisticación y elegancia tanto para estos nuevos miembros de la familia que día a día y a lo largo de los años se han ido ganando un espacio más importante en los corazones de sus dueños. Estos novedosos y muy útiles artículos no interfieren en ninguno de los ambientes del hogar, por el contrario generan integración a ellos, dándole confort y elegancia. Los sectores a los que van dirigidos estos artículos son los estratos del 3 al 6, donde el estudio de mercado nos indica un gran potencial para incursionar, puesto que cada vez más es común ver la importancia de una mascota para las familias. Ya que por consecuencia estas personas que deciden darle abrigo a sus nuevos miembros no dudan en que las condiciones de vida para estos especiales amigos se la mejor. Las familias destinan parte de sus ingresos para comprar artículos, accesorios, alimentos y demás productos que brinda la mayor muestra de cariño y responsabilidad para la buena manutención de sus mascotas. Por esta razón se determinó en el mercado meta, la gran oportunidad de negocio el cual está respaldado por un estudio de plan de ventas, costos y gastos de los procesos operativos de importación, cadena logística de abastecimiento y comercialización de los productos asi como operatividad en las instalaciones de trabajo. Se considera la inversión potencial para dar marcha a este proyecto bajo sistemas de simulación financiera la cual nos brinde ese musculo de recursos de capital el cual nos brindara la rentabilidad esperada para la sostenibilidad del proyecto y la mejora continua para posesionarnos más en dicho mercado.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1425
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pet´s Innovation Entrega Final.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.