Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1433
Título : Camisas ecológicas
Autor : RONDÓN ORREGO, MARLON
SALAZAR FRANCO, YULY ANDREA
ISAZA OSORIO, JOHN ESTEBAN
Palabras clave : CAMISAS
LANA
REUSABLES
IMPORTACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Durante muchos años hemos visto como aquellos hombres solteros, se ocupan menos de sus qué aceres, porque les da pereza o no tienen tiempo, por tal razón nuestro producto innovador, busca minimizar tiempo y dinero, de una manera más elegante, práctica y funcional; Es por esto que las necesidades no se crean si no que se descubren, por tal razón nos hemos interesado en crear una empresa que cubra esta necesidad, de esta idea nace A y M wool & prince, empresa dedicada a la comercialización de camisas para hombre, fabricadas con lana fina para garantizar mayor calidad y resistencia, la prenda permite ser utilizada hasta cien (100) veces antes de lavarse, contamos con una sede en la ciudad de Medellín. Las camisas se comercializaran con el único fin de brindar a nuestros clientes un producto que no se arrugará, ensuciará u oliera mal después de ser usada por un hombre 100 veces seguidas, A y M wool & prince es una empresa caracterizada por su al talento humano y el alto compromiso con su labor. En cuanto al proceso de producción nuestra empresa no realiza el producto, para lo cual importaremos las camisas desde USA y nos concentraremos en distribuir y promover las ventas en Colombia, principalmente en la ciudad de Medellín. Nuestro mercado principal está enfocado en la población de Medellín, pero directamente a los hombres de estratos 4,5 y 6, que gracias a investigaciones realizadas esta población es mercado objetivo. Se concluye que el proyecto es viable, porque vemos en este una gran oportunidad de negocio en el cual se obtendrá la rentabilidad del sector esperada, permitiendo dar a conocer un nuevo producto innovador para los hombres.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1433
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAMISAS ECOLOGICAS.pdf992,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.