Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAVENDAÑO ZULUAGA, MARYURY-
dc.contributor.authorMORENO VARGAS, MONTYMER-
dc.contributor.authorRIVAS, CAROLINA-
dc.date.accessioned2019-08-23T21:47:06Z-
dc.date.available2019-08-23T21:47:06Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1443-
dc.description.abstractHay que señalar que el negocio de este milenio es la industria del bienestar, pues la gente quiere sentirse y verse bien. Hoy en día la gente dedica tiempo a cuidarse, a tomar vacaciones, al entretenimiento, al conocimiento a través de la lectura o la música. Ante el estilo tan acelerado que se vive en la actualidad, se identificó la oportunidad de satisfacer la demanda de las personas que quieran embellecer su cuerpo pero al mismo tiempo relajarse; esto puede lograrse atreves de la creación de un negocio que permita satisfacer las necesidades ya mencionadas, pero al mismo tiempo recuperar la inversión realizada y mantenernos en el mercado. El proyecto incluye la descripción de los servicios, análisis de las ventajas de los Servicios dentro de las que destacamos: personal especializado en la organización y desarrollo de las actividades, alternativa en la generación de empleo, También se hizo el comparativo de mercado en lo relacionado con precios, siguiendo los lineamientos metodológicos de microempresas de Antioquia teniendo en cuenta aspectos como: entorno, análisis de oferta y demanda, análisis de servicios y productos sustitutos, segmentación del mercado, aspectos técnicos (estudio de proveedores.) Por lo tanto el proyecto está orientado en Turismo-Estética, dicho ideal es el de alcanzar las satisfacción y brindar al cliente la recuperación total después de una cirugía estética, y como una experiencia agradable. Nos apoyamos en los estándares de la medicina convencional, sobre los avances, servicios, tecnologías, procedimientos, productos, que maneja nuestro País, de personajes especializados y expertos de la ciencia médica y la estética convencional, que pueda ofrecer Colombia al exterior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectENTRETENIMIENTOes_ES
dc.subjectBIENESTARes_ES
dc.subjectPROVEEDORESes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleBeauty and travel S.A.Ses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2Plan de negocios Beauty and Travel.pdf917,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.