Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1491
Título : Live Fresh S.A.S.
Autor : TORO CADAVID, MILTON CÉSAR
VILLA GUZMÁN, DIEGO ALEJANDRO
ÁVILA ARDILA, JULY ANDREA
LÓPEZ GIRALDO, JUAN SEBASTIÁN
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
EXPORTACIÓN
RENTABILIDAD
PRODUCTO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el presente proyecto analizaremos la constitución de la empresa LIVE FRESH S.A.S, que se especializara en la comercialización de productos de higiene íntimo, con calidad, lealtad y responsabilidad; estudiando minuciosamente cada detalle tanto de la empresa como el producto, adicional se estudiara la factibilidad de exportar desodorantes íntimo hacia México, teniendo en cuenta el estudio de mercado y todos los análisis de la creación de la empresa, el análisis del entorno y sector, el análisis de comercio internacional, análisis financiero entre otros. Se examinará el comportamiento del consumidor en México, el crecimiento en el sector de cosméticos en el mismo país y los competidores fuerte en el mercado extranjero. Analizáremos las variables económicas y financieras, hasta hallar el punto de equilibrio para el sostenimiento de la empresa, mostrado la viabilidad del proyecto. Se tendrá en cuenta la competencia en el mercado, pero se le dará el valor agregado y diferenciador en calidad y precio al consumidor. Se apreciará la información detallada del plan de negocios, en la cual nos mostrará la rentabilidad del producto, trabajando arduamente desde el primer año y con las proyecciones de los próximos cinco años.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1491
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Grado Live Fresh S.A.S Completo (2).pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.