Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1519
Título : Actividad Empresarial por la Reintegración: Una Apuesta por la Sostenibilidad
Autor : Martínez Peña, Blanca Isabel
Palabras clave : Reintegración de Población Desmovilizada
Políticas de Desarme
Desmovilización y Reintegración – Colombia
Reintegración social
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El propósito de este texto es presentar la documentación del Modelo de Intervención Empresarial Integral aplicado con excombatientes. El modelo está orientado a la generación de ingresos vía emprendimiento, en el marco de la Política de Desarme, Desmovilización y Reintegración. La experiencia aquí presentada se ha llevado a cabo en Medellín y el Área Metropolitana durante el período comprendido entre 2009 y 2011, con aportes de USAID, la dirección de la Organización Internacional para las Migraciones y agencias estatales, y el acompañamiento empresarial de la Institución Universitaria Esumer, tanto en la gestación de ideas de negocio como en el fortalecimiento de aquellas que han sido autogestionadas por los desmovilizados participantes.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1519
Aparece en las colecciones: Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Actividad Empresarial por la Reintegración.pdfLibro en publicación impresa13,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.