Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1578
Título : PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
Autor : VILLAMIL FRANCO, JUAN PABLO
VILLEGAS GIRALDO, YULIANA
DAVILA CANO, MAYROBY
Palabras clave : PEM
Fecha de publicación : 10-feb-2020
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Actualmente los consumidores están siendo más educados en la forma en la que consumen y gastan en bienes y servicios. En un mercado tan acelerado donde, la competencia es fuerte, donde surgen ideas disruptivas que facilitan el momento de compra de los usuarios, facilidades de compra, métodos de pago, entregas más rápidas y sumado a esto, los cambios exponenciales que está viviendo la tecnología; las compañías están en la obligación de estar alerta y renovarse cada que sea necesario y cada que el mercado lo exija. Con la siguiente investigación se pretende analizar variables del mercadeo que le permita a la empresa John Restrepo A. y Cía. S.A. mejorar su apuesta en el mercado digital a través del canal E-commerce en la ciudad de Medellin y Bogotá, logrando atraer clientes a través de estrategias que impulsen y mejoren las ventas. Este Plan Estratégico de Mercadeo propone estrategias y acciones que podría realizar la empresa para alcanzar el objetivo propuesto en esta investigación. Adicionalmente, se realizan unas conclusiones y recomendaciones que podrían aportar a la compañía resultados favorables de llevarse a cabo.
Descripción : PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2018-2019 PARA LA EMPRESA: John Restrepo A. y Cía. S.A.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1578
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO Jhon Restrepo S.A Y CIA.pdf103,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.