Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1591
Título : Análisis de la rentabilidad actual de las acciones del grupo Televisa usando trading de corto plazo
Autor : Lujan, Alejandra Maria
Zabala Quiroz, Daniel Zabala
Palabras clave : Grupo Televisa
Bolsa de valores
Streaming
movimientos de bolsa
rentabilidad
Relaciones internacionales
Fecha de publicación : 9-dic-2019
Editorial : Esumer
Resumen : El siguiente informe de pasantía posee como objetivo final validar la estabilidad financiera del grupo televisa en los movimientos de la bolsa de valores, y el histórico de estos movimientos a la par que se validan los posibles retos que puedan tener a futuro. La metodología se basó en el análisis de datos históricos registrados por la bolsa de valores de México, y suministrados por Yahoo Finance también se tuvieron en cuenta los comunicados de prensa oficiales del grupo Televisa, donde resaltan a la opinión pública y sus inversionistas sus movimientos más relevantes registrados por años. Para obtener como resultado, unos datos confiables del estado actual del grupo en la bolsa de valores y su rentabilidad histórica vista desde tres espacios de tiempo, a su vez nos arroja una nueva tendencia a nivel global con respecto al sector del entretenimiento al cual se espera que pronto el grupo Televisa pueda hacer unas incursiones profunda y poder tener participación en esta nueva tendencia global. Llevando de esta manera a la innovación y ofrecimiento de productos de mejor calidad beneficiando notablemente al consumidor final.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1591
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.