Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMUÑOZ, CARLOS MARIO-
dc.contributor.authorCARDONA VELÁSQUEZ, ANA MARÍA-
dc.contributor.authorSILVA ZEA, NADIA FERNANDA-
dc.contributor.authorLOPERA LEDESMA, LUZ ALEXANDRA-
dc.date.accessioned2020-04-14T19:27:21Z-
dc.date.available2020-04-14T19:27:21Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1597-
dc.description.abstractCon esta investigación pretendemos mostrar que es viable entrar al mercado Español ofreciendo un producto innovador y que vemos que es aceptado por una sociedad que actualmente no tiene mucha atención por parte de los creadores de moda, compitiendo con grandes marcas ya reconocidas mundialmente. También observamos que es un negocio que genera una alta rentabilidad y con esto podemos expandir esta idea a otros países y posicionar esta marca como muchas otras a nivel mundial. La Pura Furia es una empresa dedicada a la creación y comercialización de prendas de vestir con alto grado de diseño, satisfaciendo las necesidades de aquellos que a través de su actividad y búsqueda personal se logren identificar con la pasión, la fuerza y la libertad que se pretende transmitir a través de la pura furia: marca”. Su mercado objetivo es especialmente a todos aquellos que se logren identificar con este propósito, aquellos que a través de su actividad y búsqueda personal tengan la suficiente sensibilidad para detectar todos estos elementos en cada una de nuestras pieza. Nuestra Meta es alcanzar el 25% del mercado en Miraflores de la Sierra, pues este lugar tiene una población de 5.811 habitantes de los cuales 2.500 pertenecen a la población juvenil, nuestro mercado. La pura furia no se dirige a la actividad específica sino a una postura y un estilo de vida que se traduce de muchas maneras, entre ellas deportes extremos y acciones creativas en general. Esto permite abarcar varios nichos afines sin segregaciones, lo que amplía el tamaño del grupo haciéndolo complementario y más atractivo y se convierte en una marca incluyente frente a distintas situaciones que generalmente van de la mano Actualmente estamos trabajando con camisetas, camibusos, ranglas (camisetas 3/4), para hombre y mujer, 100% algodón de alta calidad y en diferentes colores, los diseños de las camisetas son propios con estampados artísticos que resaltan el arte urbano y ofreciendo diseños exclusivos. En el proceso de estampación de las prendas se usan técnicas de última tecnología que nos permiten lograr excelente cubrimiento e intensidad de color sobre cualquier tono de fondo, con un tacto suave, casi imperceptible y sin añadir peso a las prendas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.titlePlan de Negecios La pura furiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIO - LA PURA FURIA .pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.