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Título : Fish´s inlay
Autor : SALDARRIAGA ROMERO, VÍCTOR JAIME
MUÑOZ GARCÍA, ANYI YULIANA
Palabras clave : INNOVACIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PRODUCTO
ALIMENTOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : FISH´S INLAY basa su proyecto en la idea de creación de empresa a partir de las oportunidades que el medio actual presenta, y el estudio detallado de las variables que puedan afectar el negocio. De esta manera se enfoca en una propuesta de innovación en cuanto a producto. Mi proyecto tiene como fin dar a conocer los pasos que se debe llevar a cabo para desarrollar la idea de negocio que tiene como objetivo, lograr un producto con características similares a los embutidos comunes pero a base de pescado. El chorizo de pescado se clasifica en uno de los alimentos que contiene un alto nivel de nutrientes para el cuerpo humano como lo son vitaminas, minerales, calcio y demás nutrientes que requiere el cuerpo humano y que proporciona la carne de pescado. Para llevar a cabo este proyecto requerimos de 6 etapas fundamentales para la creación de negocio, la primera consiste en el contexto de la empresa como tal, misión, visión, constitución trámites y costos, la segunda etapa nos habla del entorno y el sector donde se va desarrollar. La tercera etapa consta de la investigación de mercados, la segmentación de los clientes, consumidores finales, competencia y fuerza en ventas, en el cuarto se puede evidenciar la estructura organizacional, el quinto se basa en el análisis legal de la empresa como tal y por ultimó el análisis financiero que es aquel que me demuestra si el proyecto es viable o no lo es.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1626
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

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