Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1688
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMESA, JULIO CESAR-
dc.contributor.authorGUERRA BETANCUR, MARÍA EUGENIA-
dc.contributor.authorOCHOA YEPES, ADRIANA MARÍA-
dc.date.accessioned2020-04-20T21:54:51Z-
dc.date.available2020-04-20T21:54:51Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1688-
dc.description.abstractEl comercio electrónico no solamente abarca la compra y venta en línea o electrónica de bienes, servicios o información, incluye además publicidad, información sobre productos, proveedores, negociaciones, atención al cliente y tramites administrativos. El crecimiento del comercio electrónico ha dado a un fuerte impacto al crecimiento económico y social involucrando a todos los actores que intervienen en cualquier tipo de negociación ya que ha cambiado la forma de realizar los negocios. Por medio de esta herramienta los ceramistas antioqueños podrán hacer más eficientes las actividades de sus empresas, así como establecer formas mas dinámicas de publicidad y ventas, abriendo las posibilidades de explotar nuevos mercados, reduciendo los intermediarios y haciéndose más competitivos en un entorno que esta en permanente cambio. Con el desarrollo de este proyecto se pretende explotar las ventajas que trae consigo Internet y comercializar a través de él, las cerámicas hechas en barro por artesanos colombianos. En este trabajo se analizaran las características del comercio electrónico y los pasos necesarios para involucrar el sector ceramista en el mismo. Se pretende no solamente cumplir un requisito para la graduación en Comercio Internacional, sino desarrollarlo en su totalidad con el fin de llevarlo a la fase de ejecución, y de esta manera contribuir al plan exportador que encamina el gobierno actual, incentivando los ceramistas a penetrar en los mercados internacionales a través del comercio electrónico, y de esta forma generar empleo a un sector tan afectado por la crisis económica por la que actualmente atravesamos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectNEGOCIACIÓNes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titleComercio electrónico una oportunidad para los ceramistas antioqueñoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COMERCIO ELECTRONICO UNA OPORTUNIDAD PARA LOS CERAMISTAS .pdf3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.