Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1698
Título : Somethings Pets S.A.S
Autor : SALDARRIAGA ROMERO, VÍCTOR JAIME
CARVAJAL OROZCO, ESTEFANIA
LONDOÑO VELÁSQUEZ, TATIANA
SÁNCHEZ BALVIN, YECENIA
Palabras clave : EUROMONITOR
CERTIFICADO FITOSANITARIO
IMPORTACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
ACCESORIOS PARA MASCOTAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Somethings Pets S.A.S es un proyecto enfocado en la creación de una empresa con el fin de importar y comercializar accesorios para caninos dentro del mercado nacional, con altas proyecciones de ampliar el mercado al resto del país, ofreciendo un producto único e innovador que buscara generar satisfacción en los clientes. Como fase principal del proyecto decidimos analizar el mercado, el sector y la necesidad de nuestros consumidores, con estos parámetros decidimos buscar la ubicación de los establecimientos en lugares estratégicos de la ciudad altamente visitados y reconocidos. Para establecer la empresa se debió hacer un aporte por parte de los socios de la cantidad de $15’000.000, además se esté aporte se solicitó un préstamo a una entidad bancaria de $ 64.871.610 los cuales fueron utilizados para cubrir las gastos necesarios para poder abrir los establecimientos. Nuestros objetivos principales son consolidarnos en el mercado local a corto plazo para después a media plazo ampliar nuestro portafolio de productos y por ultimo a largo plazo abrir nuevos establecimientos en sitios estratégicos de la ciudad de Medellín, y otras ciudades de Colombia dándole un mayor reconocimiento y valor a la marca y creando un gran posicionamiento en el mercado de accesorios para caninos. Nuestra mayor ventaja competitiva es que somos una empresa la cual tiene productos de alta calidad e innovadores complaciendo así a los clientes. Este nuevo mercado está en constante crecimiento y esto se debe a las nuevas tendencias, el cual ofrece productos cada vez más innovadores que buscan mejorar la calidad y variedad de sus productos, generando al consumidor nuevas experiencias.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1698
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENTREGA FINAL. 1245.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.