Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1704
Título : Apertura de mercados para productos derivados de las codornices
Autor : SALDARRIAGA ROMERO, VÍCTOR JAIME
OROZCO TOBÓN, LUISA FERNANDA
CUARTAS ESCOBAR, NATHALIA
CATAÑO CATAÑO, PAULA ANDREA
Palabras clave : EXPORTACIÓN
CODORNICES
ESTUDIO DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Proyecto plan de negocio Huevos y carne de codorniz. Nos propusimos comercializar huevos y carne de codorniz abriendo mercado nacional centrado en Bogotá nos surge la idea ya que encontramos este producto muy rico en proteína y lo hemos proyectado a varios nichos del mercado mujeres embarazadas , niños , adultos mayores y personas que cuidan su figura ; es un producto con un alto nivel nutricional, hiperproteico , bajo en grasa y con un buen aporte para la salud lo mismo que la carne de codorniz. Al mismo tiempo encontramos que Bogotá es una metrópoli que gusta mucho de estos productos. Nuestra misión es comercializar en territorio nacional y con visión de expandir el mercado europeo más concretamente Francia con el mismo objetivo de promocionar huevo y carne de codorniz producto sano con alto contenido nutritivo y acompañando los platos más exquisitos. EL nombre de la empresa sollama NELPCOTURNIX SAS, la marca es NELPCORDIZ, es una empresa dedicada a la comercialización de huevos y carne de codorniz solamente , es una empresa con presencia en Medellín y en Bogotá y que exporta a Francia. Cuenta con una rentabilidad del sector avícola del 18% el sector , en Francia la rentabilidad del sector es del 2.2% ; Nelpcordiz tendrá un participación del mercado nacional del 14.5%,y en Francia para comenzar del 0.9% . Nuestra empresa tendrá una suma en total de 8 trabajadores , como empresa tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente que aunque nos dedicaremos a comercializar tenemos proveedores con altos estándares de calidad cuidando el medio ambiente y ofreciendo los mejores y más competitivos productos del mercado , tenemos responsabilidad social , aportando productos saludables a la comunidad , generando empleo y contribuyendo a una economía más productiva. Contamos con los certificados de ICA y de la comisión europea para comercializar el producto nuestra logística se realizará desde nuestra puerta en Medellín pasando Rionegro aeropuerto hasta el aeropuerto de París Charles de Gaulle carga aérea con refrigeración , para ser distribuida en los supermercados de Paris.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1704
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO PDF 1246.pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.