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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFRANCO, JORGE ARIEL-
dc.contributor.authorSALAZAR FRANCO, DIEGO ANDRÉS-
dc.contributor.authorGARCÍA GIRALDO, JUAN PABLO-
dc.contributor.authorVARGAS CASTAÑEDA, JUAN PABLO-
dc.date.accessioned2020-04-22T20:20:20Z-
dc.date.available2020-04-22T20:20:20Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1710-
dc.description.abstractBuscando nuevas alternativas para comercializar nuestro producto con países que posean economías altamente activas, iniciamos la profundización de la búsqueda de mercados y encontramos a Alemania, ya que por ser una potencia económica y teniendo un potencial de compra mucho mayor al de muchos países europeos, representa una oportunidad de comercio que muy pocos han llegado a ello. Analizaremos distintos aspectos de este país que ayudarán a generar una visión más clara, detallada y global, con la cual podremos llegar a generar nuevos horizontes comerciales más amplios. El conocimiento de su forma de consumo y su poder adquisitivo se verán reflejados en el transcurso de este proyecto, además de nuestra competencia y su fuerza de ventas en Alemania nos dará la idea de una exportación riesgosa o no. La metodología a utilizar es por medio de la consulta y el análisis de noticias, documentos e informes de organizaciones de carácter mundial y nacional encontrados en el internet, extrayendo de ellos la información más relevante para la construcción del informe. Buscando dotar de la mayor información posible a quienes deseen buscar en este proyecto un norte para alcanzar mercados en el extranjero. Además verán el proceso desde el inicio, la creación de una empresa; la adquisición del producto, su estudio, la forma de consumo del país objetivo y llevar este producto en la manera en que la demanda lo desee.. Este proyecto dará a conocer la mayor información sobre la logística de exportación de uchuvas sin capacho hacia Alemania, teniendo en cuenta también el estudio de todos sus costos, gastos y requisitos para poder llevar a cabo este plan de negocio. Llevaremos la investigación de acuerdo con las variables que nos puedan dar la confianza de exportar y hacer la negociación debida o nos den la claridad de que en las condiciones que analizamos este mercado no es viable que se pueda efectuar este proyecto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectLOGÍSTICAes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectFRUTOS EXÓTICOSes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.titlePlan de exportación de uchuva colombiana a Alemaniaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

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