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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMORALES CASTAÑO, CARLOS MARIO-
dc.contributor.authorMOLANO RIVAS, MARÍA FERNANDA-
dc.contributor.authorGARCÍA BOTERO, JOHN ALEJANDRO-
dc.date.accessioned2020-04-22T20:26:33Z-
dc.date.available2020-04-22T20:26:33Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1711-
dc.description.abstractAntes que describir los puntos más importantes que componen el plan de negocios es conveniente iniciar describiendo lo que es. Un plan de negocios es un documento escrito preparado por un emprendedor (un grupo en este caso) que describe todos los aspectos importantes ya sean internos o externos que están relacionados con el inicio de un nuevo proyecto. Una analogía sumamente útil para entender lo que es un plan de negocios es la de un mapa; el plan de negocios debe ser un documento que nos permita responder a las siguientes preguntas: ¿Dónde estoy actualmente?, ¿Hacia dónde quiero ir? y ¿Cómo pienso llegar? de la misma forma que un mapa, el plan de negocios nos permite determinar nuestra posición actual, nuestro destino y las posibles rutas o acciones que debemos tomar para llegar ahí, este plan de negocios ha sido realizado para una duración de cinco años, esto significa que considera los posibles cambios en factores internos y externos que pudieran suceder, sin embargo es conveniente una revisión continua de manera que el plan este lo más actualizado posible. Debido a que el plan de negocios debe abarcar diversas áreas resulta práctico dividir la totalidad del contenido en diversos segmentos o subplanes, cada uno de ellos especializados en un área específica del proyecto. El plan de negocios consta de cinco partes: la primera parte es descriptiva y podría considerarse como introductoria, los siguientes son planes realizados para áreas específicas, Plan de Mercadotecnia, Plan de Producción, Plan de Organización y Plan Financiero. El objetivo central es entregarle a la empresa INVERSIONES TEXLIMA S.A.S. información relevante del mercado textilero y Se pretende orientar las decisiones que la empresa debe tomar en el proceso exportador, con la entrega de estrategias que son posibles aplicar a corto y largo plazo. El proyecto surge como respuesta a la necesidad de expansión y búsqueda de nuevos mercados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPLAN DE PROYECTOSes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectEXPANSIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectINVERSIONES TEXLIMA S.A.Ses_ES
dc.titlePlan de negocios para la producción y comercialización del tejido de punto en el mercado de Ecuador-Guayaquil, por medio de mayoristas yo confeccionistases_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

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