Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1812
Título : Identidad de marca ESUMER
Autor : URIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE
OCAMPO HOYOS, CRISTINA
Palabras clave : BRANDING UNIVERSITARIO
MARCA
IDENTIDAD CORPORATIVA
ESUMER
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Identidad de marca ESUMER es un análisis, descriptivo; en el cual exponen cuales son las prácticas de marca practicadas al interior de la institución universitaria ESUMER y se analiza, si estas prácticas han contribuido a generar identidad de marca. La marca es un proceso natural del hombre, desde el inicio de su existencia se genera “la marca inicial” que permite dar a conocer sus acciones, logros, propiedades e identidad de cada individúo, el “nombre” desde la perspectiva que la marca es la identidad visible de una empresa, asociar la marca con los valores positivos de la institución universitaria ESUMER es fundamental para que sus usuarios se identifiquen de alguna forma.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1812
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Identidad de Marca ESUMER.pdf532,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.