Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1812
Title: Identidad de marca ESUMER
Authors: URIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE
OCAMPO HOYOS, CRISTINA
Keywords: BRANDING UNIVERSITARIO
MARCA
IDENTIDAD CORPORATIVA
ESUMER
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Identidad de marca ESUMER es un análisis, descriptivo; en el cual exponen cuales son las prácticas de marca practicadas al interior de la institución universitaria ESUMER y se analiza, si estas prácticas han contribuido a generar identidad de marca. La marca es un proceso natural del hombre, desde el inicio de su existencia se genera “la marca inicial” que permite dar a conocer sus acciones, logros, propiedades e identidad de cada individúo, el “nombre” desde la perspectiva que la marca es la identidad visible de una empresa, asociar la marca con los valores positivos de la institución universitaria ESUMER es fundamental para que sus usuarios se identifiquen de alguna forma.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1812
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Identidad de Marca ESUMER.pdf532,34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.