Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1830
Título : Informe de pasantía a Brasil 2016: La innovación en marketing aplicada a la prestación de servicios
Autor : MUÑOZ, EDY
ECHAVARRÍA AREIZA, NATALIA
NOREÑA ARCILA, SANDRA MILENA
VÁSQUEZ ZAPATA, CAROLINA
Palabras clave : PRESENTACIÓN DE SERVICIOS
FIDELIZACIÓN
INNOVACIÓN EN MARKETING
RESULTADOS
VENTAS
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La pasantía Brasil, se realizó desde el 5 de noviembre hasta el 13 del 2016. En primera parte, la pasantía fue muy interesante gracias a las empresas que se visitaron siendo de gran importancia para la formación académica de los estudiantes, en segunda instancia, se trataron temas muy enfocados en el proyecto y más exactamente en la innovación del marketing aplicado para la fidelización de los clientes. La realización del trabajo, se hizo en dos momentos: El primer momento fue un antes del viaje a Brasil y respectivamente el segundo momento fue el después del viaje de la pasantía. Así se tuvo la forma organizada, el enfoque y un check list que permitió durante la pasantía dar respuesta al objetivo: Comprender cómo la innovación en marketing aplicada a la prestación de servicios, le ha permitido a las empresas visitadas en la pasantía Brasil 2016, fidelizar a sus clientes. Para seguir elaborando el trabajo, se determinaron los objetivos con el fin de tener un enfoque más adecuado a la hora de realizar las visitas en las empresas, se tuvo de manera más concisa toda la información requerida para la realización de las visitas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1830
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe final aprobado 159.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.