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Título : Influencia de la Cuarta Revolución Industrial en el Marketing de Moda
Autor : Villa, Doris
Mesa Valle, Johana Marcela
Palabras clave : Marketing de Moda
Cuarta revolución industrial
Comportamiento del consumidor
Moda
Internet
Tecnología
Fecha de publicación : 9-dic-2019
Editorial : Esumer
Resumen : Este trabajo de investigación tiene como propósito analizar el impacto que tienen la cuarta revolución industrial en el marketing de moda, de cómo las formas de consumo han cambiado gracias al crecimiento que ha tenido el internet y las redes sociales, como el tiempo en los consumidores se ha vuelto un plus importante y por eso ahora desde sus casas prefieren hacer compras. También se quiere analizar como las necesidades van cambiando debía a la aparición en estos nuevos canales digitales personas con una gran influencia en donde cambian también el modo de hacer publicidad y comunicar en la empresa y de cómo los consumidores quieren tener y hacer todo lo que estos líderes de opinión tienen. Se hace todo un trabajo de investigación en donde se recopila información primaria por medio de entrevistas que se les hacen a personas que desempeñan algún papel dentro de la industria de la moda. Tiene como conclusión principal el crecimiento del uso de internet y las compras por medio de este canal y de cómo la red social de Instagram crece para tomar posición como numero 1 y ser la favorita no solo de personas comunes si no de marcas que le apuestan a pautar por medio de esta para llegar a un significativo número de personas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1841
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