Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1845
Título : Impacto de las variaciones de las exportaciones del sector cafetero en el empleo durante los últimos 5 años en Colombia.
Autor : Quintero, Saida
Sierra Salazar, Maria Fernanda
Palabras clave : Café
Precio del café
Exportación
Empleo
Desarrollo tecnológico
Estadísticas cafeteras
Fecha de publicación : 4-dic-2019
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Con el siguiente trabajo se pretende conocer cuáles son los principales efectos en el empleo de la variación de las exportaciones de café. Colombia es un país que desde sus inicios vio una oportunidad de crecimiento económico desde la caficultura, sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de nuevas tecnologías, este sector se ha quedado rezagado a lo mismo que era hace unos 10 años, con poca inversión tecnológica para mejorar la competitividad, dependiendo básicamente de las alianzas comerciales que el gobierno puedan realizar. Se pretende identificar cuáles han sido las consecuencias de la variación de las exportaciones de café en el empleo, partiendo de conocer cuál es nuestra competitividad en el mercado internacional, abordando temas como el político, climático, geográfico y logístico.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1845
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Grado 2019 - Maria Fernanda Sierra.pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.