Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1875
Título : Dinámica del modelo de negocio : franquicias de comidas rápidas en Medellín
Autor : ARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO
FRANCO HINCAPIÉ, JULIÁN DAVID
MORENO PÉREZ, JOHAN SEBASTIÁN
Palabras clave : FRANQUICIA
FRANQUICIADO
KNOW HOW
GLOBALIZACIÓN
COMIDAS RÁPIDAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presente investigación abarca el tema de franquicias específicamente en el sector de comidas rápidas. En los últimos años el modelo de negocios de franquicias ha alcanzado un gran desarrollo gracias a la globalización y a la tendencia de apertura económica en el país. Para todos aquellos que en algún momento han deseado y soñado desarrollar su propia idea de negocio han encontrado en las franquicias una alternativa interesante y segura de inversión donde el éxito y los beneficios es compartido así mismo como unas obligaciones legales, empresariales y unas contraprestaciones económicas entre ambas artes, es decir entre el franquiciador y el franquiciado. Este trabajo aborda y analiza las obligaciones entre las partes, determina cuales son las ventajas y desventajas, su historia y su contribución al crecimiento y desarrollo económico a través de franquicias de comidas rápidas locales.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1875
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO-DINAMICA DE LAS FRANQUICIAS EN MEDELLIN 137.pdf629,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.