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Título : Incidencia de las redes sociales en el posicionamiento de marca de Mipymes de venta de ropa importada en Medellín, Colombia
Autor : URIBE ACOSTA, ANDRES FELIPE
MUÑOZ GIRALDO, MANUELA
ECHEVERRI TAMAYO, DANIEL ALBEIRO
Palabras clave : REDES SOCIALES
MIPYME
POSICIONAMIENTO
VESTUARIO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En una ciudad como Medellín que se encuentra a la vanguardia de la moda y que se apoya a diario en las tecnologías de la información, es interesante visualizar como una herramienta tecnológica como la internet, logra influenciar de manera notable sobre el éxito o fracaso de una empresa, por lo que el grupo investigador pretende mirar la incidencia de las redes sociales en el posicionamiento demarca de las MIPYMES de venta de ropa importada en el municipio de Medellín. Entendiendo como MIPYMES, a organizaciones que por el número de empleados y capital se catalogan como medianas y pequeñas empresas y quienes se apoyan en herramientas gratuitas y de fácil acceso para promocionar sus productos, generar visibilidad de marca y lograr posteriormente posicionamiento dentro de la categoría, para este caso se tomaran como base las MIPYMES de venta de ropa importada en la ciudad de Medellín. Las plataformas de las redes sociales y otras que se usan para administrar de forma optima las estrategias de exposición de marca en Internet son básicamente sistemas de información de recolección de datos y cuando se desarrolla el plan o la estrategia para la marca, allí se establecen los indicadores pertinentes a los objetivos que se han trazado, de forma que se puede medir muchas cosas.(Andrade, 2014)
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1877
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