Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1899
Título : Juan D. Hoyos Distribuciones: el impacto del internet de las cosas en la logística 1.
Autor : Yepes Pérez, Juan Camilo
Barrera Jaramillo, Sebastían
Palabras clave : INTERNET DE LAS COSAS
APLICACIONES MÓVILES
LOGÍSTICA DE LA ÚLTIMA MILLA
LOGÍSTICA INTELIGENTE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Las organizaciones actualmente se plantean diferentes estrategias que les permiten ser competitivas ante los nuevos paradigmas del mercado, es de allí donde los hábitos de compra y consumo han cambiado a través del comercio electrónico. Esto implica un cambio en los procesos mercadológicos, pero en especial en los procesos logísticos donde hay una interacción constante de actores. Es aquí donde tecnologías del futuro como el internet de las cosas, juega un papel muy importante, ya que permite que objetos, personas y procesos se integren simultáneamente con diferentes dispositivos y aplicaciones móviles que alimentan bases de datos en la nube, facilitando a los usuarios información en tiempo real. A continuación, se busca hacer una investigación de corte analítico a través del estudio de un caso empresarial como la implementación de la IoT (Internet de las cosas) aplicado a la logística de la última milla de la empresa Juan D. Hoyos Distribuciones S.A.S.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/126
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1899
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DISTRIBUCIONES.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.