Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1904
Título : Empaques activos e inteligentes.
Autor : Institución Universitaria Esumer
Palabras clave : EMPAQUES INTELIGENTES
EMPAQUES ACTIVOS
SEGURIDAD
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La generación de información sobre las nuevas tendencias relacionadas a la logística es necesaria, pertinente y de gran utilidad para quienes quieren estar actualizados; por lo tanto, se debe comprender que en los sistemas productivos y competitivos modernos, los métodos y herramientas son renovadas en procesos de innovación continuos. Uno de los componentes de la logística que en los últimos años se han transformado de manera significativa son los empaques, en procura de proteger, conservar y transportar los productos de manera segura, confiable, sostenible y con valor agregado para los clientes. El siguiente articulo expone de manera concreta la definición de lo que son los empaques activos e inteligentes, su incidencia actual al interior de las empresas y el mercado, y las tendencias que se vienen gestando para los mismos en los próximos años.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/131
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1904
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EMPAQUES ACTIVOS.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.