Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1909
Título : Fuentes de financiación: crowdlending y crowdfunding
Autor : Observatorio de Tendencias Futuro 360°
Institución Universitaria Esumer
Palabras clave : CRIPTOMONEDAS
BITCOIN
TIPO DE DINERO
MONEDA VIRTUAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El crowdlending y el crowdfunding han tomado gran fuerza en el mundo por el potencial y las posibilidades de financiación que permite. En efecto, un gran número de proyectos culturales, deportivos y empresariales, han encontrado en estos modelos de inversión los recursos necesarios para su desarrollo. Esta financiación no tradicional, tiene como base la economía colaborativa, apoyada por el poder que tienen las redes sociales y plataformas, que buscan conectar la oferta con la demanda alrededor del intercambio, los beneficios más allá de lo financiero, y el impacto social. Para lograr la identificación de dichas tendencias de financiación se ha realizado una búsqueda documental que permite explorar el tema y ubicar la situación actual de las mencionadas metodologías. Se plantea entonces, una definición conceptual corta y estricta, una situación actual y una situación futura que visualice las posibilidades de dichos fenómenos, y plantee las múltiples alternativas que aparecen con todo ello.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/136
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1909
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fuentes de financiación.pdf808,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.