Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1912
Título : Coworking
Autor : Observatorio de Tendencias Futuro 360°
Institución Universitaria Esumer
Palabras clave : COWORKING
TRABAJO INDEPENDIENTE
FREELANCE
SERVICIOS PROFESIONALES
ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El objetivo del presente artículo consiste en analizar el coworking como una tendencia que se viene dando a nivel mundial y que genera modificaciones y cambios en los métodos y formas de trabajar de emprendedores, pequeños empresarios y profesionales individuales que, bajo un modelo de economía colaborativa, buscan la reducción de costos para sus empresas o negocios, flexibilidad en su modelo de negocio y la interacción con otros grupos de interés. Se estima que el coworking, como forma de organización laboral, podrá involucrar, para el año 2018, más de un millón de personas a nivel mundial, lo que incide sin duda en las políticas alrededor el emprendimiento y la creación de empresas. La metodología utilizada consistió en una búsqueda documental que permitió establecer tres momentos con relación a esta tendencia: una definición conceptual, la situación actual y la situación futura del coworking.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/139
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1912
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Coworking.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.