Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorObservatorio de Tendencias Futuro 360°-
dc.contributor.authorInstitución Universitaria Esumer-
dc.date.accessioned2020-05-05T13:40:04Z-
dc.date.available2020-05-05T13:40:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1912-
dc.descriptionhttp://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/139es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo consiste en analizar el coworking como una tendencia que se viene dando a nivel mundial y que genera modificaciones y cambios en los métodos y formas de trabajar de emprendedores, pequeños empresarios y profesionales individuales que, bajo un modelo de economía colaborativa, buscan la reducción de costos para sus empresas o negocios, flexibilidad en su modelo de negocio y la interacción con otros grupos de interés. Se estima que el coworking, como forma de organización laboral, podrá involucrar, para el año 2018, más de un millón de personas a nivel mundial, lo que incide sin duda en las políticas alrededor el emprendimiento y la creación de empresas. La metodología utilizada consistió en una búsqueda documental que permitió establecer tres momentos con relación a esta tendencia: una definición conceptual, la situación actual y la situación futura del coworking.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOWORKINGes_ES
dc.subjectTRABAJO INDEPENDIENTEes_ES
dc.subjectFREELANCEes_ES
dc.subjectSERVICIOS PROFESIONALESes_ES
dc.subjectESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDOSes_ES
dc.titleCoworkinges_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyNAes_ES
dc.publisher.programNAes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Coworking.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.