Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcés Vásquez, Angelo Alberto-
dc.contributor.authorGarcía Montoya, Lina Marcela-
dc.date.accessioned2020-05-05T14:13:21Z-
dc.date.available2020-05-05T14:13:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1920-
dc.descriptionhttp://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/168es_ES
dc.description.abstractEl presente artículo da una mirada al marketing estratégico, los constructos teóricos que lo fundamentan como metodología de análisis y conocimiento de los mercados, ubicándolo en el contexto del postconflicto Colombiano. Se identifica el emprendimiento como una oportunidad económica en la cual el marketing estratégico, puede aportar sus distintas tácticas y estrategias para la consecución de sus objetivos. Se resaltan algunas aplicaciones del marketing estratégico, identificándolo como metodología de análisis que permite tener un correcto conocimiento del mercado y segmentación de los clientes, lo cual es imperante para enfrentarse a las dinámicas económicas que surgen a partir de los acuerdos de paz en Colombia y en especial para las nuevas iniciativas productivas que surjan basadas en los programas de apoyo económico que tiene el Gobierno Nacional para la activación del emprendimiento, como factor importante que contribuye al crecimiento del países_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPOSCONFLICTOes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.titleMarketing estratégico como metodología de análisis que viabiliza una idea de emprendimiento en el posconflicto colombiano para el año 2018.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyNAes_ES
dc.publisher.programNAes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing estratégico como metodología de análisis.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.