Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1930
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Benitez, Andrés Felipe-
dc.contributor.authorAgredo Valencia, Brigeeth Fernanda-
dc.contributor.authorVelásquez Calad, Juanita-
dc.date.accessioned2020-05-05T19:27:00Z-
dc.date.available2020-05-05T19:27:00Z-
dc.date.issued2020-02-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1930-
dc.description.abstractIdentimed es una empresa especializada en brindar soluciones de identificación empresarial con estándares de calidad exigentes. La compañía posee un portafolio de productos amplios, conformada por carnets, portacarnet, cintas sublimadas, tejidas y estampadas, y todo lo relacionado con la identificación organizacional. Adicionalmente, ha incorporado nuevas líneas de negocio enfocadas en la venta de artículos promocionales “Souvenirs” con el ánimo de diversificar su portafolio e incrementar las ventas. En una primera aproximación con la organización, las consultoras se reúnen con el Gerente General para conocer de primera mano los problemas de mercadeo que agobian la organización, llegando a la conclusión de que Identimed realiza sus actividades de mercadeo atendiendo las urgencias del día a día, identificando como problemática que la empresa realiza sus procesos de consecución y conservación de clientes de manera espontánea, sin documentar y sin atender las realidades de su entorno. Como consecuencia de ello se evidencia la falta de recurrencia en los pedidos de los clientes, la pérdida de clientes por precio, llevando al incumplimiento de presupuestos, que a su vez impide el logro de los ingresos necesarios que permitan el crecimiento y aseguren su sostenibilidad. Para poder entregar una solución que responda a las necesidades de la empresa, se plantea un objetivo general que es diseñar un Plan Estratégico de Mercadeo para Identimed que formalice el proceso de relacionamiento con el cliente actual y potencial, que permita su fidelización y asegure su sostenibilidad, a partir de un diagnóstico integral y unos objetivos específicoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCarnetes_ES
dc.subjectIdentificacioneses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectAccesoes_ES
dc.titleDiagnóstico Integral y Plan Estratégico de Mercadeo para Identimedes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.