Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranklin G., Jack-
dc.contributor.authorRamírez Blair, Isabel Cristina-
dc.date.accessioned2020-05-06T15:47:05Z-
dc.date.available2020-05-06T15:47:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1940-
dc.description.abstractEn 1986 fue creada la Fundación Universitaria María Cano en la ciudad Medellín, en honor a María de los Ángeles Cano Márquez, mujer que luchó e hizo valer los derechos de la mujer y recalcó la importancia de la educación. Los antecedentes son el punto de partida de la elaboración del presente plan de mercadeo, seguidamente, se realiza una revisión de la visión, misión y valores de la Fundación Universitaria María Cano para observar cómo alinear este importante componente estratégico al plan de mercadeo propuesto.En el capítulo cuatro se desarrolla el análisis estratégico, iniciando con la determinación de factores claves de éxito, seguido por el análisis DOFA para poder establecer las estrategias de mercadeo para los programas de pregrado Administración de empresas y Contaduría pública virtual. Adicional a ello, en ese mismo capitulo, se complementa el análisis estratégico con un diagnostico externo siendo analizado bajo el modelo de las cinco fuerzas competitivas de Porter. En el capítulo cinco, se presentan los resultados de la investigación de mercados que se desarrolló para identificar la percepción y opinión que se tiene frente a la virtualidad y de la Fundación Universitaria María Cano. En el capítulo seis se presenta el plan de mercadeo con sus respectivas estrategias de producto precio, plaza y promoción, para los programas virtuales de Administración de empresas y Contaduría pública de la Fundación Universitaria María Cano en el Valle de Aburrá para el año 2020, el cual incluye un presupuesto por un valor de $311.882.000. Finalmente se proponen los indicadores de gestión que permitirán medir que lo ejecutado si se esté llevando a cabo de acuerdo a lo planeado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectVirtualidades_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectContaduría Públiaes_ES
dc.subjectContact centeres_ES
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA LOS PROGRAMAS DE PREGRADO VIRTUAL DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARÍA CANO 2019es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Isabel_Blair.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.